Al tener un ADN totalmente idéntico se ha querido comprobar que un estímulo provocado en uno de los individuos afecta de alguna manera al estado físico o psicológico del otro.
Puedo demostrar o aplicar esta teoría, ya que yo, el tutor de este blog he tenido experiencias telepáticas con mi hermano gemelo aunque no hayan sido intencionadas:
- En el curso de segundo de primaria, nos mandaron realizar el dibujo de una casa a toda la clase, y mi hermano gemelo y yo dibujamos la misma casa con cada uno de sus detalles (mismos colores y mismas dimensiones), estando cada uno en una punta distinta de la clase.
- Con una edad aproximada de unos 8 años, yo estuve jugando en la calle y al darme un fuerte golpe en la cabeza, a mi hermano gemelo que ese día estaba en casa le empezó a doler la cabeza con la misma intensidad y en el mismo punto al mismo momento.
Ahora con 17 años solemos decir y pensar las mismas cosas, aunque físicamente seguimos siendo iguales pero, con alguna que otra pequeña diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario